FANDOM


El caragor terrible es una criatura enemiga que aparece en La Tierra Media: Sombras de Mordor.

Descripción dentro del juegoEditar

El caragor (en sindarin, “hilera de dientes” y “portador del miedo”) es el depredador supremo de Mordor, tras haber provocado la extinción de todas las especies rivales, de huraños a leones. Al igual que el león, el enorme depredador domina el país sembrando el miedo incluso entre los graugs y las grandes bestias de las llanuras de Lithlad.

Desde el regreso a Mordor del Señor Oscuro Sauron, han empezado a aparecer ejemplares de caragor aún más poderosos y salvajes. Se reconoce a estas criaturas, llamadas “caragors terribles”, por la palidez de su piel y su superior astucia. Muchos cazadores uruk, que adquieren prestigio con la caza y el exterminio de los caragors salvajes, han terminado sus días entre las fauces de estas terribles criaturas.


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.