FANDOM


El espíritu de Mordor es una misión principal de La Tierra Media: Sombras de Mordor.

DescripciónEditar

Talion llega y encuentra a Ratbag atado a un poste, pidiéndole que le libere y mate a los capitanes para poder ascender en su rango y conseguir información para él. Ambos se dirigen hacia donde se encuentran los capitanes y Talion acepta matarles. En la misión, se da cuenta que debe ser sigiloso para poder acercarse al caudillo sin alertar a los demás.

Finalmente consigue abrirse paso hasta este enemigo, eliminándolo y terminando su reinado. Luego Ratbag le corta una oreja como prueba de su muerte, presentándola ante los uruk y demostrando que la muerte fue una mentira. Luego es ascendido en su jerarquía.

GuíaEditar

Archivo:Shadow of Mordor - "Main Quest The Spirit of Mordor" Super Walkthrough

 

ConsejosEditar

  • La primera parte de la misión es bastante aburrida. Sigue a Ratbag hasta llegar a un grupo de uruks. Ten cuidado con los defensores y asegúrate de que tu compañero no recibe demasiado daño.
  • Evita hacer sonar la alarma. Trata de alcanzar la cima de la fortaleza lo más rápido posible y elimina al arquero que otea el camino.
  • Si tienes la habilidad de cabalgar Caragors, asegúrate de montarte en uno de ellos, estando guardados en las jaulas a la derecha del puente.