FANDOM


El graug legendario es un Graug en La Tierra Media: Sombras de Mordor. El graug legendario mató a Gorvin, el hermano de Torvin, que ahora intenta cazar a la criatura en el Mar de Núrnen.

Descripción dentro del juego Editar

Cuenta la leyenda que existe un graug de mayor tamaño que todos los demás, un monstruo de nueve metros de altura cuya sombra cubre la mitad de Mordor y en cuyos puños cabría un bosque entero. Algunos dicen que quizás no sea un monstruo, sino un demonio de piedra y fuego, un balrog encarnado.

Si semejante monstruo existiera, constituiría un premio extraordinario para los caudillos uruk que están congregándose en Mordor. El Señor Oscuro, sabedor de su existencia, quiere utilizarlo para sus ejércitos. Un monstruo de ese tamaño podría cambiar él solo las tornas de la batalla en la guerra que se avecina.


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.