FANDOM

La hoja Mithril es una leyenda de daga de La Tierra Media: Sombras de Mordor.

DescripciónEditar

"Un relámpago de plata, tallando su camino a través de las filas del Señor Oscuro. Cada enemigo tenía su vida robada antes de que él lo supiera."

ConsejosEditar

  • Permanecer en sigilo es todo lo que necesitar saber para completar la misión.
  • Los uruks tienen una visión periférica terrible, así que asegúrate de permanecer detrás de ellos.

CuriosidadesEditar

  • El Mithril es un metal de plata precioso, sacado por primera vez de las minas de Enanos de Moria en Khazad-Dum; considerada como la más preciada de cualquier materia prima en la Tierra Media, debido a su capacidad para ser golpeada y conformada en cualquier forja sin deslustrar. Está especialmente codiciado por los Enanos de las Montañas Nubladas. Es conocido en el mundo de los hombres como la "plata verdadera" y se dice que es "ligera como una pluma, y tan dura como las escamas de dragón."
  • "Mirian" es la divisa principal en La Tierra Media: Sombras de Mordor y se puede usar para comprar mejoras que pueden dar a Talion más salud total, así como la apertura de más espacios para sus armas rúnicas.