FANDOM


La hoja Mithril es una leyenda de daga de La Tierra Media: Sombras de Mordor.

DescripciónEditar

"Un relámpago de plata, tallando su camino a través de las filas del Señor Oscuro. Cada enemigo tenía su vida robada antes de que él lo supiera."

ConsejosEditar

  • Permanecer en sigilo es todo lo que necesitar saber para completar la misión.
  • Los uruks tienen una visión periférica terrible, así que asegúrate de permanecer detrás de ellos.

CuriosidadesEditar

  • El Mithril es un metal de plata precioso, sacado por primera vez de las minas de Enanos de Moria en Khazad-Dum; considerada como la más preciada de cualquier materia prima en la Tierra Media, debido a su capacidad para ser golpeada y conformada en cualquier forja sin deslustrar. Está especialmente codiciado por los Enanos de las Montañas Nubladas. Es conocido en el mundo de los hombres como la "plata verdadera" y se dice que es "ligera como una pluma, y tan dura como las escamas de dragón."
  • "Mirian" es la divisa principal en La Tierra Media: Sombras de Mordor y se puede usar para comprar mejoras que pueden dar a Talion más salud total, así como la apertura de más espacios para sus armas rúnicas.


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.