FANDOM


Limpiando los cielos es una leyenda de daga de La Tierra Media: Sombras de Mordor.

DescripciónEditar

"Las flechas de sus enemigos oscurecieron el cielo. Se movió para eliminar a los arqueros y despejar el camino para sus fuerzas."

ConsejosEditar

  • Permanecer en los tejados es la mejor opción. Es necesario evitar ser detectvado.
  • Utilizando las muertes de sigilo en repisas y golpe de sombras ayudará a conseguir el éxito en la misión, así como el golpe desde arriba.

CuriosidadesEditar

  • La daga de Talion, Acharn; es de hecho restos destrozados de la antigua espada de su hijo Dirhael, que recupera de su cuerpo inerte tras ser asesinado por las fuerzas de Sauron que interceptaron la guarnición Gondoriana en la Puerta Negra.
  • Talion puede llevar a cabo habilidades de sigilo cuando se cuelga de cornisas y encima de muchas estructuras de Mordor, lo que es una eficaz vía para eliminar arqueros distraídos que vigilan las fuerzas de Sauron desde las alturas.


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.