FANDOM

Los prisioneros es una misión principal de La Tierra Media: Sombras de Mordor.

DescripciónEditar

El segundo encuentro con Hirgon se centra en el sigilo y el sabotaje. Hirgon y Talion llevan a cabo una misión secreta que consiste en envenenar barriles Grog en un bastión Uruk. Para hacerlo, deben encontrar un conjunto de tres hierbas venenosas (de un total de 8). Ambos se dirigen a la Hondonada del Uruk donde Talion debe envenenar cinco barriles, tras lo cual los Uruk mueren. Hirgon se reúne luego con su mujer Eryn.

ConsejosEditar

  • El uso del sigilo hará avanzar la misión. Si el jugador es descubierto, la misión se fracasa automáticamente y se reinicia. Mientras estén disponibles las habilidades de sigilo, son recomendables frente al combate directo.
  • Utilizando el botón "Atraer" ayudará a distraer Uruks, pudiendo llegar sano y salvo cerca de los barriles Grog.

CuriosidadesEditar

  • Eryn, la mujer de Hirgon, cantará a los prisioneros capturados que viven en los campamentos de los Uruk para calmarles. Es precisamente su voz melodiosa la que atrajo por primera vez a Hirgon, tentándole luego a dejar su puesto en la puerta Negra para estar a su lado.
  • Los uruk están obsesionados con su grog; por lo que puedes aprovechar esta oportunidad para envenenarlos y tener ventaja en sus fortalezas y campamentos.