FANDOM


Gondor controló la Puerta Negra por más de dos milenios, después de la derrota de Sauron. Los montaraces eran entonces los que vigilaban y cuidaban Mordor.

DescripciónEditar

Los montaraces usualmente vestían mantos grises, verdes u oscuros sin ninguna identificación excepto una estrella blanca. Otra forma de identificarlos era que todos llevaban un abrigo verde. Su equipamiento principal estaba compuesto por una espada, un arco y flechas.

AntecedentesEditar

Los montaraces supervisaron la construcción de las Torres de los Dientes. A través de los siglos, los montaraces sufrieron percances de varios tipo y su número se redujo por una gran plaga y la posterior invasión de los Hombres del Este.

Durante la guerra del anillo, eran liderados por Aragorn, futuro rey del reino unificado de Arnor y Gondor. A pesar del liderazgo de Aragorn, la mayoría de los montaraces estaban dispersos. Por esta razón, cuando Halbarad parte para ayudar a Aragorn en la guerra, no pudo reunir mas de 30 montaraces.


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.