FANDOM


Morgai nest

Celebrimbor disparando a una mosca morgai.

Las moscas morgai son enemigos encontrados en La Tierra Media: Sombras de Mordor. Son pequeños animales que pueden encontrarse protegiendo sus colmenas por Mordor. Aunque no atacarán a Talion o los uruks, se volverán locas cuando vean que están en peligro. Un ejemplo de esto sería al disparar una flecha a su colmena usando Azkâr.

Descripción dentro del juegoEditar

La predilección de Mordor por los cadáveres sin enterrar ha propiciado que las moscas morgai se hayan extendido como una plaga. Se pueden encontrar nidos suyos en cualquier lugar donde haya carne, y cualquier intromisión desata en ellas unas ansias desenfrenadas de sangre. Cuando algo así ocurre, estas malignas criaturas vuelan en enjambre, trabajando en sintonía unas con otras para crear una implacable masa de aguijones capaz de someter incluso a un uruk embutido en armadura.

Las marcas rojas que tienen en la parte trasera recuerdan al ardiente ojo de Sauron, de cuy tenebroso espíritu son una extensión.


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.