FANDOM


BatsMordor

Los murciélagos de Morgul son criaturas en La Tierra Media: Sombras de Mordor. Son pequeños e inofensivos para Talion. Pueden ser matados con disparos al cielo con Azkâr.

Descripción dentro del juegoEditar

Los corrompidos e hinchados murciélagos de Morgul, que moran en las Montañas de la Sombra, montan vigía en Mordor desde la derrota del Señor Oscuro.

Por la noche, abandonan sus cuevas para sorber el fluido putrescente de los cadáveres que alfombran la región. La carne podrida se queda pegada a sus colmillos, donde se descompone hasta crear una letal toxina muy apreciada por los uruks. Los orcos más valientes se adentran en las cuevas para obtener este veneno e impregnar sus armas.

Los uruks envenenados quedan deformes e hinchados, pero exhiben estas deformidades como marcas de honor. El veneno se apodera poco a poco de su mente, provocándoles pesadillas acerca de un demoníaco hombre murciélago que se alimenta de miedo.

Los ghûls son los únicos depredadores de estos seres. Los que sobreviven de forma natural, mezclan el veneno con sus cáusticos jugos digestivos para crear un letal cóctel de vómito proyectado.


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.