FANDOM


Shadow of Mordor box art new

La Tierra Media: Sombras de Mordor es un videojuego de género rol de acción en tercera persona, desarrollado por Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado el 30 de Septiembre para Windows Microsoft, PlayStation 4 y Xbox One. Esta previsto a ser lanzado para PlayStation 3 and Xbox 360 el 18 de Noviembre.

El juegoEditar

Talion

Talion (uno de los dos protagonistas).

Es una aventura ambientada en el universo de fantasía de El Señor de los Anillos que nos pone en la piel de un misterioso aventurero conocido como Talion, decidido a alcanzar las sombrías tierras de Mordor.

Talion es un experimentado montaraz. A lo largo del juego se pueden mejorar sus habilidades de combate y sigilo. Celebrimbor posee aptitudes propias de su herencia élfica, así como por ser un espectro. Sus poderes se centran en el combate a distancia o la dominación.

CombateEditar

A lo largo del juego podrás hacerte con runas que te permitirán mejorar tu espada, cuchillo o arco. Cuanto mayor sea el nivel de poder de un enemigo, más poderosos serán sus efectos,

Sistema NémesisEditar

Artículo principal: Némesis
Nemesis system

Talion y un némesis Uruk.

Gracias a este sistema seremos capaces de conocer la jerarquía que rige las tropas de Sauron. A medida que conozcamos más y más información, sabremos los puntos fuertes y débiles de sus capitanes, lo cual nos ofrecerá una gran ventaja de cara a enfrentarnos a ellos.

También podremos controlar a uruks gracias al poder del espectro, y si lo hacemos con habilidad conseguiremos infiltrar a nuestros peones en los puestos más importantes.

DesarrolloEditar

El 12 de noviembre de 2013 el juego fue anunciado, revelando el sitio web oficial y la comunidad Wikia oficial. El juego se desarrolló con la colaboración de Middle-earth Enterprises, Peter Jackson y Weta Workshop; para asegurarse que el argumento, ambientación y personajes fueran fieles al canon de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

RequisitosEditar

Mínimos[1]
Sistema Operativo: 64-bit: Vista, Win 7, Win 8
Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeFUruke GTX 560 | AMD Radeon HD 6950
DirectX: Versión 11
Internet: Conexión de banda ancha
Disco duro: 25 GB de espacio disponible

Recomendados[2]
Sistema Operativo: 64-bit: Win 7, Win 8
Procesador: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
Memoria: 8 GB RAM
Gráficos: NVIDIA GeFUruke GTX 670 | AMD Radeon HD 7970
DirectX: Versión 11
Internet: Conexión de banda ancha
Disco duro: 40 GB de espacio disponible

GaleríaEditar

ImágenesEditar

Arte conceptualEditar

OtrasEditar

VídeosEditar

ReferenciasEditar

  1. Steam store page
  2. Steam store page

Enlaces externosEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar