FANDOM

Bienvenidos

En La Tierra Media: Sombras de Mordor, tomarás el control de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada una noche por Sauron y su ejército en su vuelta a Mordor, justo antes de morir él mismo. Resucitado por un espíritu de venganza y ayudado por sus habilidades espectrales, Talion volverá a Mordor y clamará venganza contra aquellos que le arrebataron todo. Durante el transcurso de la vendetta personal de Talion, descubrirás la verdad del espíritu que le ayuda, descubrirás el origen de los Anillos de Poder y te enfrentarás a tu propio némesis. Sombras de Mordor ya está disponible.

Si necesitas ayuda con el juego, no olvides visitar los artículos sobre misiones.

Mordor

Yre1o
Mordor es la región de la Tierra Media en la que toma lugar La Tierra Media: Sombras de Mordor. Es el reino donde habita Sauron, situado al sudoeste de la Tierra Media y al este de Gondor, Ithilien y el gran río. Mordor fue elegido como lugar de emplazamiento del fuerte de Sauron por la cadena montañosa que rodea la región por tres lados, creando una fortaleza natural contra sus enemigos. La mayor parte de la tierra era volcánica debido a la actividad de Orodruin -el monte del destino-, pero algunas partes pueden ser cultivadas y los esclavos del Señor Oscuro las utilizan como campo de cultivo para sus ejércitos.

Mordor es protegida por tres cadenas montañosas en sus lados. Las Ered Lithui -montañas ceniza- en el norte y las Ephel Dúath -montañas de la sombra- en el oeste y el sur. La única entrada viable a Mordor es por la esquina noroeste de la región: el profundo valle de Udûn, protegido por la Puerta Negra de Mordor. La Torre Oscura de Sauron, la fortaleza de Barad-dûr, estaba localizada a los pies del monte del destino
Leer más >

Contenidos generales

Vídeo destacado

La Tierra Media Sombras de Guerra - Tráiler Oficial en Castellano02:26

La Tierra Media Sombras de Guerra - Tráiler Oficial en Castellano

Únete al chat

¡Chat en directo!

Únete al Chat>

Participa con tu voto

¿Intentarás completar Sombras de Mordor al 100%?
 
4
 
106
 
18

Imágenes

Ver todas >

Información legal